¿Su médico le indicó una cirugía espinal?

Consulte con nosotros y tenga una segunda opinión

Nuestros profesionales recomiendan múltiples tratamientos no quirúrgicos o técnicas de intervención mínimamente invasivas para sus pacientes, pero a veces si el dolor continúa, la cirugía puede mejorar considerablemente su calidad de vida.

Para la mayoría de los pacientes el procedimiento quirúrgico es una decisión muy importante y muchas veces solicitan una segunda opinión de un especialista, que los ayude a confirmar o revertir esta decisión.

Los profesionales que conforman el Centro de Columna de Mendoza evaluarán la decisión más conveniente para cada paciente, teniendo en cuenta cada caso particular.

Una segunda opinión en el Centro de Columna le permitirá al paciente:

  • Establecer si existe alguna otra opción con tratamiento no quirúrgico que pueda aliviar los síntomas y que evite la cirugía.
  • Si efectivamente debe realizarse la intervención quirúrgica, cuál será la más adecuada para el paciente.
  • Evaluar si el paciente es candidato a técnicas mínimamente invasivas, que requieran corta internación y garanticen una rápida recuperación.

Si debe realizarse una cirugía espinal y cree que puede beneficiarse con una segunda opinión de nuestro equipo de profesionales, no dude en enviarnos su consulta y coordinar un turno con nosotros.